Hola mis kawaii seguidores :3 Espero que se diviertan ...!!

miércoles, 15 de octubre de 2014

Algo sobre mi :$

Hola!
Querìa dedicar esta entrada a que me conocieran mejor :D para eso decidì poner Algo Sobre Mi
(Voy a hacer un listado de cosas que me gustan y a ver que les parece :3 )

1) Soy Otaku :3 Me gusta el anime & manga (mi preferencia es el shonen)




2) Me ancantan los animales :DD Tengo 3 gatos y 3 perros, (espero conseguir un conejito :3 )
3) Adoro las cosas dulces :33


4) Me encantan las cosas Kawaii y cute (como el pusheen)
5) Me encanta la mùsica.. En especial  las bandas de rock (y solo algunas, muy pocas , de pop)

6) Odio a las personas prejuzgosas 
7) Me encanta dibujar
8) No me gusta mucho la TV, me gusta màs usar la PC xDD

Y bueno.. Eso seria algo sobre mi, (espero que te haya gustado esta entrada) No es mucho, porque no queria sobrecargar la entrada, Solo puse algunas cosas bàsicas sobre mi :D (Ah, me faltò poner que Amo Minecrafr) (pero no se confundan, que no soy friki) :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario