Hola mis kawaii seguidores :3 Espero que se diviertan ...!!

sábado, 18 de octubre de 2014

Homenaje Osos Panda!

Hi Hi , mis kawaiis!
Queria dedicar esta entrada a un animal super cute! Tatatatata: El Oso Panda!
Como todos sabemos ya es que los osos panda estan en peligro de extinciòn O.O Eso es algo nostalgico ....
T-T bueno, la cosa es que como me gustan mucho ha decidido dedicar toda una entrada a los osos panda :3
Va a ser algo larga, asì que a prepararse
Para comenzar voy a poner un video que me super encantò, un tutorial sobre como pintarse las uñas de diseño oso panda ..! :$

Ok, ahora es el momento de dedicarle sus fotitos kawaii :3
 
Y bueno, esos serian algunos (no quiero sobrecargar la entrada) xD
Ya que mostre el tuto y las imagenes kawaii, mostrare una definicion, pero tranquilos, no va a ser compleja :3

DEFINICIÒN:
El oso panda es un mamifero originario del Centro-occidente de China 
Este mamifero se caracteriza por su hermoso y kawaii pelaje, ya que contiene colores muy bien combinados: el blanco y negro :$
Una curiosidad es que a pesar de que el oso panda contiene 
una dieta carnivora, su alimentaciòn es en 99% de Bambù
Este animal es muy visto tambien en Japon y ese es el
motivo por el cual aparece tanto en los animes :3


Fin de la definicion hecha y perezosamente lograda por mi :$ xDD
Creo que llego el tiempo de un poema (que tambien es parte de un homenaje kawaii)


El diminuto oso panda
come tallos de bambú
y se lava con champú
perfumado de lavanda.

Él con ninguno se mete,
y es tan sencillo y tan guapo
que lo fabrican de trapo
Convirtiéndolo en juguete.

En el zoo de mi cuarto,
cuando la tarde oscurece,
el oso panda se mece
en un columpio de esparto.

Juguete de carne y hueso
¡el panda merece un beso!

Bueno, esa es la poesia mas kawaii que encontre xD
Llegò la hora de Tatatatatata: Una Curiosidad :3
En el anime One Piece, hay un personaje , "Pandaman"
Que claramente se identifica como un hombre-panda xD
Lo raro de este personaje, es que es un personaje que 
Eiichro Oda creò solo para divertir a sus lectores
ya que aparece en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier parte
Eso es lo raro O.O
Tambien es muy gracioso que este personaje se criò en un lugar lleno
de pandas, cañas de bambù, un lugar en el que solo deberìan habitar pandas xD
ya que de pequeño sus padres lo abandonaron alli :$
Es un villano tambien aunque no se note xD
Bueno, hasta ahora es lo que puedo escribir, ya que me muero de cansancio y estoy apurada para ver aunque sea un capitulo de anime antes de caer desmayada xD
Si es que me lo dicen, otro dia seguire con el homenaje, todo depende de como voy haciendolo :3

Espero que les halla gustado y gracias por ser mis Kawaii seguidores :3 ...!!

1 comentario: